"El implante de chips en humanos lo último para controlar a los empleados"








Una noticia que sin duda se transformara en un futuro inmediato en un gran conflicto, es la implementación del Very chips en las personas, ya van alrededor de 200 personas con el implante en su cuerpo. La noticia a generado diversas reacciones en todo tipo de personas tanto en el ámbito político como en el religioso. y surgen inquietudes y preguntas como: ¿Se esta cumpliendo la palabra profética? O es un manejo político de control de los grandes poderes facticos. Te invito a buscar respuestas, se dice que en la multitud de consejo esta la sabiduría

Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores". Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento.

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.



No hay comentarios: